EQUIPOS DE LA MEJOR CALIDAD

EQUIPOS LENNOX

EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN RESIDENCIAL Y COMERCIAL

PREGUNTA ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS

RESIDENCIAL

LENNOX RESIDENCIAL

Lennox Residential es un proveedor líder de sistemas innovadores de calefacción y refrigeración para el hogar. Nuestros acondicionadores de aire y sistemas de aire acondicionado residenciales de alta eficiencia ayudan a maximizar la comodidad y reducen los costos de los servicios públicos. Además, los filtros de aire, humidificadores y deshumidificadores de Lennox ayudan a crear ambientes interiores más limpios y saludables.

COMERCIAL

LENNOX COMERCIAL

Proteja la productividad y los beneficios con un sistema de HVAC comercial de alta eficiencia Lennox®. Lennox ofrece techos empaquetados, sistemas divididos y otras tecnologías comerciales de calefacción y refrigeración que brindan un confort económico, junto con opciones de reemplazo de equipos planificadas y de emergencia.

PRODUCTOS PROFESIONALES

PRODUCTOS

Equipos de capacidades y requerimientos superiores a 5 Tr preguntar a su asesor

Minisplits

El sistema minisplit estandar de Lennox ofrece una solución elegante para la necesidad que tengas, ya sea de enfriamiento o de calefacción, ya que no todos los espacios son iguales.

Algunos son dificiles de acondicionar ya sea con equipos solo frío o con equipos frío-calor, en algunos otros quiza sea imposible colocar ductería y otros quiza son tan simples que no requieren de un sistema tan especializado como lo es un sistema con ductería.

Para situaciones como estas, Lennox ofrece la mejor e inovadora solución, con sus sistemas tipo Minisplit.

Estándar y tecnología INVERTER de alta eficiencia

Leer más

Piso techo

PISO TECHO La unidad de Montaje Universal de piso-techo provee una capacidad de enfriamiento y calefacción que es ideal para una aplicación en un área limitada.

Su apariencia elegante y moderna puede fácilmente adaptarse a las especificaciones del diseño de un espacio y su display de led permiten un uso amigable para un control preciso de confort.

Con un diseño de tubería de drenaje flexible, esta unidad está diseñada para instalación en piso o en techo.

Leer más

Cassettes

Equipo dividido tipo cassette.

El Aire Acondicionado sin Ductos es óptimo para grandes oficinas, con una elegante instalación, te sorprenderá su capacidad de acondicionar áreas y mantener el confort necesario.. Conformada por unidad condensadora y evaporadora, con refrigerante ecológico R410.

Leer más

Fan & Coil

El fan and coil con cubierta de Lennox hace más simple brindar aire caliente ó aire frío de una manera potente para áreas donde sea dificil mantener un confort.

Diseñado bajo la premisa de durabilidad, este fan and coil incluye ciertos toques inteligentes como el acero galvanizado con el que fue creado ya que previene la corrosión, haciendolo un equipo duradero.

Leer más

Condensadoras

CONDENSADORA: Esta es la solución ideal y de confianza de aire acondicionado y calefacción para casas a un precio accesible y un gran ahorro de energia.

Leer más

¡CONTÁCTANOS!